El partido de la jornada daba comienzo con muchas expectativas. Y la primera parte ha sido puro espectáculo, poco fútbol en sí, pero muchísimas ocasiones.
El Liverpool pasó por encima al Arsenal en la primera parte. Eso si, el gol anulado de Ramsey debió subir al marcador ya que estaba en línea con la defensa.
A partir de aquí, el partido dio un giro.
3 ocasiones claras tuvo el Liverpool. Pero un enorme Cech lo ha parado todo. Una a Benteke (a lo más Casillas a Perotti) y otra con las uñas Coutinho que luego pega en el poste.
Destacar que la defensa de los dos equipos hacía aguas. Muchos fallos, imprecisiones...en especial Chambers del Arsenal que regaló dos o tres pelotas en la salida de balón.
La segunda parte se giraron los turnos. Ahora era el Arsenal el que mandaba el partido. Con tantos errores en la defensa de los dos equipos las ocasiones llegarían. Y la primera fue de Alexis, con una gran jugada combinativa de las suyas, que pegó en el palo.
El juego del equipo de Wegner era el deseado y dejaban buenas destellos, como la ocasión que tiene Giroud pero que Mignolet saca con una buena mano.
El final del partido fue más de idas y venida y sin mucho fútbol. Oxlade-Chamberlain le dio algo de frescura los últimos minutos.
Cech. Si ni fuera por él, el Arsenal habría ido perdiendo de dos o tres en la primera parte. Portera de garantías.
Benteke. Da gusto jugar con un delantero que te baja hasta un ladrillo. Te puede crear una ocasión de la nada como hizo en la primera parte.
Coutinho. No tuvo su partido. Aún así cuando aparece es un jugador de nivel top mundial. Le hace falta algún compañero calidoso a su lado para parada explotar más.
Dicho esto, espero que te haya gustado la crónica. Si quieres decir algo, hazlo con un comentario. Aaaadiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario