sábado, 22 de agosto de 2015

Atleti 1 - 0 Las Palmas


El balón rodó de nuevo en el Vicente Calderón, el Atleti arranca una nueva temporada con el objetivo de intentar hacerle frente a los dos grandes de España.

Y empezó bien, menos de 15' tardó en ponerse por delante. Y fue el de siempre, el pichichi del equipo la temporada: el francés Antoine Griezmann.
Y de la manera que más le gusta al Cholo, a balón parada, de falta directa (desviada) esta vez.

La primera parte fue tranquila para los colchoneros. Un monólogo del Atleti, sin mucha profundidad, pero es que Las Palmas no apretaban lo suficiente como para tener que ponerse nervioso con el balón. Araujo y Viera fueron los únicos que intentaron hacer algo diferente pero sin resultado. 

Los laterales rojibalncos atacando continuamente provocaron que el equipo apretara los últimos minutos de la primera parte que si no fuera por el portero visitante habría agrandado la distancia en el marcador.

La segunda parte más de lo mismo. El Atleti sin prisa pero sin pausa porque la diferencia en el marcador era la mínima. Y fue a balón parado, su mayor fuerte, cuando Las Palmas tuvo su ocasión más clara. David Simón remata de cabeza al travesaño después de un fallo de marca en la defensa rojiblanca. 

El final del partido se puso un poco más emocionante con más idas y venidas. Correa le dio un poco de velocidad en ataque y dio buena imagen ante el Cholo.


Griezmann. El mejor del partido a mi parecer. El francés, además del gol estuvo participativo durante todo el encuentro poniendo en serios problemas al equipo canario.

Filipe Luis. Volvió a su casa, dónde creció y de donde no debió irse nunca. Se nota que es feliz jugando en el Calderón. Continuas subidas y creando peligro a Las Palmas.

Oblak. Mención especial al portero. No ha tenido mucho trabajo durante el partido, y es entonces cuando te cogen frío y te meten. Pero no, la parada que ha hecho en en minuto 70' es de libro. Os recomiendo buscarla porque es de las paradas de la temporada.


Dicho esto, espero que te haya gustado la crónica. Si tienes algo que decir hazlo con un comentario y síguenos en Twitter y Facebook. Aaaadiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario