¡POR FIN! Ha vuelto el fútbol a España, ha vuelto La Liga. Y qué mejor manera de hacerlo que con el derbi andaluz Málaga vs Sevilla.
Como todos estos derbis, los primeros minutos los equipos jugaron a no encajar, con un juego muy duro y con muchas interrupciones.
A penas se jugaba la pelota hasta que el Sevilla empezó a tener algo más de criterio en el juego.
3 ocasiones en 10' de Gameiro pudieron haber cambiado el partido pero el francés no aprovechó ninguna de ellas, y no porque no fueran claras. Esto hizo que el Málaga espabilase y empezó a tener más la pelota, crear ocasiones y hacer pasar un mal rato al Sevilla. Tanto que el árbitro pudo pitar perfectamente un penalti de Coke a Cop.
En la segunda parte más de lo mismo, el Sevilla aprieta 10' y el resto de partido el Málaga claro dominador. Las ocasiones empezaron a llegar y los sustos cada vez eran mayores. Con la expulsión de N'Zonzi esto se marcó aun más. El Sevilla puso el autobús y continuos ataques malagueños. Charles metió a pase de Juan Carlos pero el linier levantó la bandera (en mi opinión estaba en línea).
Y así se acabó el partido. Muy flojo el Sevilla que sólo tuvo algunos destellos de Banega y Reyes (ambos substituidos). El Málaga si mejora su defensa, en concreto los centrales dará que hablar este año. El Sevilla tiene mucho margen de mejora, lo vimos en la Supercopa.
Tissone. El mejor del partido sin duda. Una locomotora, barriéndolo todo en el medio campo pero sobre todo jugando y crean fútbol, que no suele ser su especialidad. Partidazo del argentino.
Gameiro. 3 ocasiones claras en la primera parte y otra en la segunda, todas falladas. A Emery le falta pólvora y ni Gameiro ni Immobile la tienen. Esto acercará aún más a Llorente al equipo hispalense.
Boka. En vez de lateral parecía un extremo más. Puso en peligro al Sevilla continuamente. Muy buen partido.
Dicho esto, espero que te haya gustado el artículo. dinos lo que tienes con un comentario y síguenos en Twitter y Facebook. Aaaadiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario