Memphis Depay, autor de dos goles |
Esta noche se ha disputado el partido de ida de la Previa de la Champions League. El Manchester ha encarrilado la eliminatoria con el partido de hoy. Pero ojo que en Bélgica no les regalarán nada.
La primera parte la he visto a trozos pero he visto un Manchester más metido y con más ritmo que las dos primeras jornadas. Moviendo el balón de un lado a otro, con Depay y Mata muy participativos y creando ocasiones. Pero todos sabemos que en el fútbol pasa lo que uno no se espera.
Y así llegó el gol en propia puerta de Carrick. Pero se hizo justicia justo antes de que acabe la primera parte y de ello se encargó el fichaje estrella de los 'red devils' Memphis Depay: sombrerito, recortes hacia adentro a lo más Messi y tirando al palo largo sin que el meta visitante pueda alcanzarla.
La segunda parte fue más de lo mismo. El Manchester teniendo el balón, las oportunidades y pronto llegaría el segundo gol local. Otra vez apareció la estrella del partido. Depay recibe un balón abierto en banda cambiada y con el control ya se va de su rival perfilándose para el disparo. Y el resto nos lo podemos imaginar. Chutazo colocado al palo largo (muy usual en el PSV) que la estirada del portero del Brujas fue en vano.
Pero los ingleses sabían que no bastaba un 2-1 en casa y siguieron atacando como si fueran perdiendo. Entraron Fellaini y Chichadios, éste último provocando una tarjeta roja a un defensa del equipo belga. El campo estaba inclinado a la portería visitante y como dicen "quien la sigue, la consigue". Un centro de cine de Depay que Fellaini mete al fondo de las mallas. Un minuto después acababa el partido.
Depay. Así sí. Este es el Depay que todos queríamos ver. En las dos primeras jornadas había estado muy discreto, bastante decepcionante a mi parecer. Y hoy por fin me ha callado la boca. Un partido redondo. Dos goles, asistencia y mucha participación en el juego.
Chichadios. Fue entrar y meterle una marcha más al partido. Sus ganas de jugar a fútbol se ven de lejos. Aunque no sea muy técnico y tenga sus fallos, lo arregla todo con el trabajo que hace para el equipo. En mi opinión el Madrid no tendría que haberlo dejado escapar. Benzema necesita alguien que le haga competencia, sino se relaja demasiado como ya hemos visto otros años.
Shaw. El pulmón de la banda izquierda. El y Memphis han hecho lo que han querido con la banda derecha belga. El holandés hacia adentro y el inglés por fuera han sido la clave del partido para que los 'Reds' se lo lleven.
Y este es mi comentario sobre el partidazo que hemos podido disfrutar. Viva el fútbol! Aaaadiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario